viernes, 2 de septiembre de 2016

Inglés, imprescindible en nuestra maleta

Ya sabemos que el inglés es una materia imprescindible y con nuestras obras intentamos que, además de divertirse, los alumnos pongan en práctica algunos de sus conocimientos y pierdan el miedo a hablar en otro idioma.

Este curso, para los más pequeños, recuperamos a uno de nuestros personajes, el agente Bob de Scotland Yard
  • Inspector Smith and the case of the black pearl: La inspectora Smith y su ayudante, el agente Bob, investigan un misterioso robo en un museo de joyas y piedras preciosas. El famoso ladrón conocido como "Masticator" ha vuelto a robar. En este caso, la famosa perla negra del pirata Barba Negra. Scotland Yard envía a la inspectora Smith, experta en los robos de "Masticator" y a su ayudante, el agente Bob quien, con la ayuda de los testigos del suceso, intentará resolver el caso. Sus investigaciones le llevarán a descubrir quién es en realidad el famoso ladrón y le tenderá una trampa para desenmascararlo, aunque quizá necesite algo de ayuda...
  • Inspector Bob and the ghost in the theatre: Una obra llena de sorpresas, humor y, sobre todo, misterio. La noche antes del gran estreno en el Royal Duffer Theatre, los rumores de la aparición de un fantasma en los pasillos del viejo teatro han asustado a la compañía y todos los actores han huido. No hay ningún actor en todo Londres que se atreva a actuar en el teatro. La directora del teatro recurre a Scotland Yard para que investiguen si realmente existe un fantasma en el teatro. El inspector Bob acude al teatro para investigar y, de paso, echarle una mano a la directora del teatro con el estreno de esa noche. No solo es un gran investigador, además es actor aficionado. ¿Saldrá también el fantasma a escena?

Para los alumnos de secundaria ofrecemos
  • Shakespeare in the classroom Es la noche del estreno y la directora de la compañía está lista para el último ensayo, aunque no está lista para el problema que se le viene encima. Michael es un actor en busca de una oportunidad, pero el único trabajo que encuentra en el teatro es el de técnico de una compañía.
    Kathy, la directora y actriz principal de ésta compañía le ningunea no le quiere dar la oportunidad, hasta que un imprevisto de última hora hará que Michael vea cumplido su sueño, aunque para ello necesitará un poco de ayuda ¿Hay algún actor en el público?
    Este sencillo argumento nos permitirá adentrarnos en el mundo de Shakespeare y conocer algunos de los momentos más significativos de su producción como Romeo y Julieta o Sueño de una noche de verano
  • What now?!: Una obra que inicialmente nació como un segundo capítulo de Shakespeare in the classroom pero que, con el tiempo, ha ido cambiando y convirtiéndose en una obra independiente con su propia historia, que se centra más en la relación entre los personajes.
    Después de un ensayo accidentado llega el momento de la representación. Pero la actuación no ha tenido mucho éxito. De hecho, ha sido un desastre y Michael y Kathy se culpan el uno al otro por ello.Ya solo queda recoger todas las cosas y dejar el teatro.
    Después de una gran discusión, ambos deciden romper su relación laboral; nunca más volverán a trabajar juntos. Pero las cosas no son tan fáciles de resolver. Kathy reconoce que Michael es un buen trabajador y no quiere perderle. Él, por su parte, tiene que reconocer que…¡está enamorado de Kathy! ¿Qué pasará ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dado que admitimos comentarios anónimos, nos reservamos el derecho de moderarlos.
Gracias por tu comprensión